Términos de uso

Al utilizar nuestros servicios, aceptas los siguientes términos de uso. Si no estás de acuerdo con los términos a continuación, por favor, no utilices nuestro sitio.

  1. Introducción

Este sitio de noticias es operado por GRIDMIDIA, en adelante referido como “nosotros” o “nuestro”. Nuestro sitio incluye contenido de noticias, recursos, herramientas y otra información relacionada. Nuestro sitio es financiado a través de publicidad programática y permite que los usuarios dejen comentarios en las publicaciones.

  1. Uso de los servicios

Al utilizar nuestro sitio, aceptas cumplir con las leyes aplicables y los términos de uso de este sitio. También acuerdas utilizar nuestro sitio solo con fines legales y apropiados. No puedes utilizar nuestro sitio para ningún propósito ilegal, fraudulento o perjudicial, ni para cualquier propósito que viole los derechos de terceros.

  1. Contenido del sitio

Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en nuestro sitio, pero no garantizamos la precisión, integridad o actualidad de ninguna información proporcionada. El contenido de nuestro sitio se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo. Nos reservamos el derecho de hacer cambios o actualizaciones en nuestro sitio y su contenido en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Comentarios

Permitimos que los usuarios dejen comentarios en nuestras publicaciones. Al comentar, aceptas cumplir con nuestras pautas de comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que violen nuestras pautas o que se consideren inapropiados.

  1. Publicidad programática

Nuestro sitio es financiado a través de publicidad programática. Esto significa que mostramos anuncios basados en la información recopilada sobre tus actividades en línea. Al utilizar nuestro sitio, aceptas el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento para proporcionar anuncios personalizados.

  1. Propiedad intelectual

El contenido de nuestro sitio, incluido texto, imágenes, videos, gráficos y otros materiales, es propiedad de [nombre de la empresa] o de nuestros licenciantes y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No tienes permiso para usar o reproducir el contenido de nuestro sitio sin nuestra autorización por escrito.

  1. Exención de responsabilidad

No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso de nuestro sitio o de la imposibilidad de usarlo. No garantizamos que nuestro sitio estará libre de errores, interrupciones, virus u otros problemas técnicos.

  1. Modificaciones de los términos de uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Recomendamos que revises los términos de uso periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

  1. Ley aplicable

Estos términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Brasil. Cualquier disputa relacionada con el uso de nuestro sitio.