Préstamo PayJoy ¿De qué se trata?
¿Tienes dificultades con tus deudas de tarjeta de crédito o necesitas reparar tu automóvil? PayJoy tiene la solución adecuada para ti.
¿Necesitas resolver tus problemas financieros? PayJoy tiene la solución para ti
Con un préstamo de PayJoy, podrás saldar tus deudas de una sola vez y tomar el control de tu vida financiera. La compañía te brinda préstamos desde $1,000 MXN hasta $7,000 MXN, para que los utilices como mejor te convenga y puedas recuperar la tranquilidad.
¿Quiénes pueden acceder a los préstamos de PayJoy?
PayJoy ofrece créditos financieros para la compra de teléfonos celulares y también ofrece préstamos personales. Estos préstamos están disponibles tanto para los clientes que ya hayan adquirido un celular con PayJoy y hayan liquidado su deuda, como para aquellos que nunca hayan solicitado un celular con ellos.
Esto significa que si no eres cliente de PayJoy, no hay problema, aún así puedes hacer tu solicitud.
A continuación, te presentaremos más información sobre la institución financiera, así como las condiciones y formas de pago del préstamo.
¿Quién es PayJoy?
PayJoy fue fundada en 2015 por Doug Ricker con el objetivo de hacer que la tecnología y los servicios financieros sean accesibles para personas que viven en mercados emergentes.
La inspiración de Ricker proviene de su tiempo como voluntario del cuerpo de Paz en África Occidental, así como de su trabajo en Google Maps, el primer mapa digital completo del mundo.
¿Cómo funcionan los préstamos personales de PayJoy?
Para solicitar un préstamo, el cliente debe descargar una aplicación en su teléfono celular, a través de la cual se llevará a cabo todo el trámite. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible en Play Store para teléfonos Samsung y Huawei. La lista de modelos compatibles con la aplicación se encuentra en el sitio web de PayJoy.
Esto significa que si tienes una marca y modelo diferente de teléfono Android o un iPhone, no podrás solicitar el préstamo.
Una vez que hayas accedido a la aplicación, deberás permitir que se instale en tu dispositivo. Es importante tener en cuenta que no podrás desinstalar la aplicación de tu teléfono hasta que hayas pagado por completo el préstamo, ya que el dispositivo se utiliza como garantía de pago y se bloqueará en caso de impago.
Dentro de la aplicación, podrás ingresar el monto del préstamo y las condiciones de pago que desees. Sin embargo, el análisis final se realizará a través del algoritmo de PayJoy, el cual determinará el monto final del préstamo en función del valor de mercado de tu teléfono.
¿Dónde retirar el préstamo?
Una vez aprobado, podrás retirar el monto del préstamo en una sucursal de BBVA. No es necesario tener una cuenta en ese banco. A través de la aplicación, obtendrás una clave numérica que deberás presentar junto con un documento de identificación en la ventanilla de la sucursal.
También puedes solicitar que PayJoy transfiera el dinero directamente a tu cuenta de débito, en caso de que tengas una.
¿Cómo y dónde realizar el pago?
El pago del préstamo se puede realizar de forma mensual o semanal, según el acuerdo establecido con PayJoy. Se pueden realizar los pagos en establecimientos como 7-Eleven, Oxxo, Walmart, Farmacias del Ahorro, entre otros.
Si tienes una cuenta bancaria de débito, también puedes realizar el pago a través de una transferencia bancaria.
Principales ventajas de los préstamos de PayJoy
Algunas de las principales ventajas de los préstamos de PayJoy son:
- La comodidad de realizar una solicitud completamente digital, sin salir de casa.
- La oportunidad de solicitar un préstamo, incluso si no tienes historial crediticio.
- La posibilidad de cancelar el préstamo en cualquier momento, siempre y cuando no hayas utilizado el monto.
Los beneficios principales del préstamo Libertad son:
- Solicitud práctica y en línea a través de una aplicación propia.
- Accesible para cualquier persona, incluso si no tienes historial crediticio.
- Sin cobro de intereses moratorios en caso de retraso en el pago.
- Forma de pago sencilla.
Principales desventajas
Algunas de las principales desventajas de los préstamos de PayJoy son:
- No se puede solicitar el préstamo desde cualquier dispositivo.
- No se conoce el monto final a pagar, tanto del capital como de los intereses. El monto final está condicionado al valor de mercado de tu teléfono y no se revelará hasta que se complete la solicitud.
- El teléfono quedará bloqueado y no se podrá eliminar la aplicación del sistema en caso de impago.
¿Cómo solicitar un préstamo personal de PayJoy?
Si consideras que PayJoy es una buena opción para ti y estás de acuerdo con sus condiciones, puedes continuar leyendo el siguiente artículo que te explicará todos los pasos para realizar tu solicitud.