Top 3 Mejores Tarjetas entre 5 mil y 5 millones

Las tarjetas de crédito de límite bajo, además de funcionar como fondos de emergencia para los gastos diarios, son útiles para generar o reconstruir el historial crediticio.

El mercado de tarjetas de crédito para personas con límites mensuales bajos tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de aquellas personas que aún no tienen historial crediticio y desean comenzar a desarrollarlo. También atiende a aquellos clientes que tienen un historial crediticio deficiente y no pueden ser aprobados para obtener tarjetas de crédito con límites más altos.

A continuación, presentamos algunas opciones disponibles en Colombia que ofrecen límites más bajos pero garantizan total seguridad.

Tarjeta Bancolombia Mastercard Joven

Bancolombia Mastercard Joven
Bancolombia Mastercard Joven

La tarjeta Bancolombia Mastercard Joven te ofrece diferentes tipos de asistencia gratuitos, como asistencia para el hogar, asistencia en viajes nacionales e internacionales, asistencia para el vehículo y un seguro de protección de compras. Esta tarjeta es práctica, especialmente diseñada para jóvenes, fácil de solicitar en línea y tiene un límite de crédito que va desde $200 mil hasta $5 millones de pesos colombianos. Además, tiene una cuota de manejo de $15,490 mensuales. Está disponible para jóvenes de entre 14 y 25 años. Si tienes entre 14 y 17 años, necesitarás un aval de una persona mayor de edad.

  • Ofrece puntos por compras.
  • Total flexibilidad para el pago de tus cuentas.
  • Aceptada en diversos comercios en Colombia y en el extranjero.
  • Tiene seguro y asistencias.

Tarjeta Bancolombia Visa Oro

Bancolombia Visa Oro
Bancolombia Visa Oro

La tarjeta Bancolombia Visa Oro ofrece hasta un 30% de descuento en más de 200 restaurantes en Colombia, además de otros beneficios como la posibilidad de realizar avances en efectivo de hasta el 100% del límite total de la tarjeta. Esta tarjeta tiene un límite de crédito que va desde $5 hasta $50 millones de pesos colombianos y una cuota de manejo de $0 durante los primeros seis meses, luego pasa a ser de $33,390 a partir del séptimo mes de uso. Está disponible para personas de entre 18 y 84 años y permite diferir las compras internacionales hasta en 35 meses, incluso mediante la tecnología contactless.

Disfruta de otros beneficios como el seguro de garantía extendida, el desembolso de efectivo de emergencia, el servicio de reemplazo de tarjetas y el casillero virtual, que te permite realizar compras en línea en Estados Unidos y recibirlas en Colombia.

  • Seguro de garantía extendida: los artículos comprados con la tarjeta tienen hasta un año de garantía extendida después de que finalice la garantía del fabricante y de la tienda.
  • Seguro de protección de compras: las compras realizadas con la tarjeta están aseguradas contra daños accidentales o robo, hasta $1,000 USD.
  • Seguro de protección de precios: si realizas una compra con la tarjeta y encuentras el mismo producto publicitado a un precio más bajo, recibirás un reembolso por la diferencia de precios, hasta $400 USD.

Tarjeta Bancolombia Mastercard Platinum

Bancolombia Mastercard Platinum
Bancolombia Mastercard Platinum

La tarjeta Bancolombia Mastercard Platinum ofrece mayor seguridad para tus viajes, protección para tu auto y autos rentados, y la posibilidad de solicitar avances en efectivo tanto nacional como internacionalmente, con un diferimiento de hasta 24 meses. También brinda otros beneficios como seguros de autos rentados, seguro por inconvenientes en viajes, seguro de protección de compras, asistencia al hogar, asistencia al vehículo y muchos más.

Tiene un límite de crédito que va desde $10 hasta $200 millones de pesos colombianos y está disponible para personas de entre 18 y 84 años. Durante los primeros seis meses, no tiene cuota de manejo y luego pasa a ser de $36,950 mensuales.

  • Seguro de auto rentado: cuando alquilas un automóvil a tu nombre en cualquier parte del mundo, estás cubierto por daños o robo del vehículo hasta $75,000 USD.
  • Seguro por inconvenientes en viajes: si tu viaje debe ser cancelado debido a lesión, enfermedad o muerte de la persona asegurada, su acompañante o algún miembro de la familia, o si tuviste un retraso de más de cuatro horas, se reembolsarán los gastos de viaje, hospedaje y pagos por adelantado, hasta $3,000 USD por cancelación y hasta $200 USD por retraso.
  • Seguro de protección de compras: las compras realizadas con la tarjeta están aseguradas contra daños accidentales o robo, hasta $20,000 USD.

Explora otras opciones:

da Redação
Escrito por

da Redação