¡Descubre la Tarjeta de crédito Walmart !

Descubre todos los detalles sobre la tarjeta Walmart Inbursa para que puedas solicitarla de inmediato.

Información completa sobre la tarjeta Walmart Inbursa y cómo solicitarla

¡Tarjeta de crédito con muchas ventajas especiales!

Tener una tarjeta de crédito es de mucha importancia cuando necesitas comprar algo pero no dispones del efectivo en el momento de la compra. Por eso, te queremos presentar la tarjeta de crédito Walmart Inbursa para que esta sea una opción más para facilitar tu vida.

Resaltamos que esa es una tarjeta que tiene un costo anual de $660.00 más IVA y autoriza dos adicionales más sin costo, pasando a cobrar $100 más IVA a partir del tercer adicional.

Una vez que hayas realizado tu solicitud y ya tengas tu tarjeta en manos, podrás empezar a disfrutar de sus beneficios, como el derecho a la bonificación de 3% en todas las compras que realices en establecimientos del Grupo Walmart, como tiendas y clubes.

Esa bonificación indica que a cada mil pesos que gastes, ellos te reintegrarán 30 pesos.

¡Y hay mucho más! La utilización de esta tarjeta te concede acceso a promociones y a meses sin intereses en las tiendas: Walmart, Walmart Express, Sam’s Club y Bodega Aurrera.

Por fin, también recibes descuentos de 5% en toda la red de farmacias Walmart al utilizar tu tarjeta de crédito Walmart Inbursa.

Esa tarjeta también ofrece el beneficio Salta tu Pago en el cual tienes la opción de dejar de pagar a cada 6 meses. Entre tanto, debes de saber que, aunque estés libre de pagar hasta el mínimo de tu tarjeta, ese beneficio puede convertirse en un problema futuro si no tienes dinero para cubrir el valor total en el siguiente mes.

Conoce la institución emisora de la tarjeta Walmart Inbursa

Walmart es una corporación multinacional de tiendas estadounidense que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. Actúa en diferentes sectores y es la mayor corporación pública del mundo.

El Banco Inbursa, por su vez, es conocido como el sexto banco más grande de México y libera diversos tipos de tarjetas de crédito en parcerías con grandes instituciones.

Marca

La tarjeta Walmart Inbursa tiene la marca Mastercard, lo que significa que los clientes cuentan con los beneficios exclusivos de esa marca, como programas de puntajes, descuentos y otras ventajas a consultar en el banco.

Anualidad

Esta cobra un valor anual de $660 MXN.

Puntuación pendiente de aprobación

Los canales oficiales de Walmart o Banco Inbursa no informan sobre el puntaje ideal para aprobar una tarjeta de crédito. Sin embargo, nosotros ya sabemos que es necesario tener buen historial crediticio para que se apruebe tu solicitación.

Ingreso mínimo para solicitar la tarjeta de crédito Tarjeta Walmart Inbursa

El sitio oficial no menciona informaciones sobre comprobación de ingresos mínimos para solicitar esta tarjeta.

Cobertura Internacional

La utilización de la tarjeta Walmart Inbursa está autorizada en todo el México y también en diversos países del mundo.

Tiempo para la aprobación

El Banco tomará el tiempo necesario para evaluar tu solicitud y te informará el resultado cuando esté finalizado el proceso.

¿A partir de qué edad se puede solicitar?

Esa tarjeta de crédito se autoriza a personas con más de 18 años.

¿Cuáles son las tasas de interés?

La tasa de interés de esta tarjeta es de 71.30%.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa

Toda tarjeta de crédito tiene ventajas y desventajas de su utilización. En este caso, la tarjeta Walmart Inbursa tiene una gran ventaja, que es la marca Mastercard, una vez que la misma es conocida, respetada y aceptada en diferentes establecimientos comerciales.

Pero también hay otras ventajas y algunas desventajas de las cuales hablaremos enseguida.

Ventajas de la tarjeta

– Sin historial crediticio, lo que favorece a aquellas personas que todavía están empezando su vida financiera.
– El programa Salta tu Pago que te permite dejar un mes sin pagar a cada seis meses.
– Bonificación del 3% en tiendas que participan del programa.

Desventajas de la tarjeta

– No se tramita en línea, solamente en una sucursal.
– Alta tasa de interés y anualidad.

¿Te interesa esta oferta y quieres saber cómo solicitar la tarjeta? Entonces, entérate aquí de un paso a paso completo y detallado para garantizar esta solución de crédito fácil.

da Redação
Escrito por

da Redação