¡Descubre la Tarjeta de Crédito Scotiabank !

Aquí te brindamos toda la información que necesitas sobre la tarjeta IDEAL Scotiabank del Banco Scotiabank para que despejes todas tus dudas.

Tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank: características, ventajas y desventajas

¡Tarjeta de crédito con anualidad CERO y ventajas especiales!

Sabemos que cuando uno necesita hacer una compra y no dispone del efectivo, una tarjeta de crédito puede ser de muy gran utilidad.

Por eso, vale la pena solicitar la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank, pues la misma no te va a cobrar tasas de anualidad y aún te ofrece beneficios especiales, como alertas de uso en tiempo real, tecnología contactless, firma electrónica, entre otras cosas más.

Queremos que sepas aún que todos los clientes de IDEAL Scotiabank estarán protegidos por el seguro de compras conocido como Protección de Precios, que garantiza el reembolso de hasta $200 dólares si el cliente encuentra un precio más bajo del producto comprado dentro de los treinta días posteriores a la fecha de compra.

Además, el servicio de firma electrónica protege tus compras al exigir la autorización a través de tu NIP, que vas a solicitar en la app Scotia Tarjetas.

Características de la tarjeta IDEAL Scotiabank

A fin de que conozca todo sobre los beneficios de esa tarjeta, te presentamos la institución financiera responsable por ella, el banco emisor y otras informaciones.

Banco emisor de IDEAL Scotiabank

Scotiabank fue fundado en el año de 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es conocido como una de las principales instituciones financieras de Norteamérica.

Incluso, ya se ha convertido en el banco canadiense con mayor presencia internacional, brindando servicios a cerca de 19 millones de clientes no solamente en América, pero también en más de 55 países en todo el mundo.

Marca

La tarjeta IDEAL Scotiabank tiene la marca VISA, lo que asegura a los clientes el acceso a beneficios exclusivos de esa marca, como algunos de los programas de puntajes, descuentos y otras ventajas que el cliente debe de consultar con el banco.

Anualidad

Con la tarjeta IDEAL Scotiabank, no hay preocupaciones por anualidades, una vez que no se la cobra.

Puntuación pendiente de aprobación

Los canales oficiales del Banco Scotiabank no fornecen informaciones sobre el puntaje ideal para aprobar una tarjeta de crédito. Sin embargo, es una exigencia tener un buen historial crediticio en el Buró de Crédito. De lo contrario, no podrás aprobar tu solicitación.

Ingreso mínimo para solicitar la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank

Para solicitar la tarjeta se debe acreditar ingresos de al menos $7.500 pesos mexicanos. Así, es posible garantizar su solicitud y, posiblemente, la aprobación de su tarjeta de crédito.

Cobertura Internacional

El banco no informa en su websitio oficial si la tarjeta es válida para utilización internacional, pero es posible hacer la verificación en sus canales de atendimiento virtuales o presenciales.

Tiempo para la aprobación

El Banco tomará el tiempo necesario para evaluar tu solicitud y te informará el resultado cuando esté finalizado el proceso.

¿A partir de qué edad se puede solicitar?

Esa tarjeta de crédito está dirigida solamente a personas físicas mayores de 20 años y hasta 74 años 11 meses, siempre y cuando puedan comprobar sus ingresos.

¿Cuáles son las tasas de interés?

CAT promedio ponderado 113,3% Sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 70,21%.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito IDEAL SCOTIABANK

Como la mayoría de las tarjetas de crédito, esa también otorga diversos beneficios a todos que la contratan. Eso la convierte en una buena alternativa de crédito, principalmente por no cobrar anualidad y ofrecer servicios gratuitos.

Además, tiene la marca VISA, que es ampliamente conocida y aceptada en diversos establecimientos comerciales.

Ventajas de la tarjeta

– Te permite consultar movimientos y compras a través de la app Scotia Tarjetas;
– Te autoriza realizar modificación de límite de gastos a través de la app Scotia Tarjetas;
– No te cobra anualidades;
– Te otorga beneficios como la Protección de Precios, que garantiza el reembolso de hasta $200 dólares en caso de que encuentres un precio más bajo del mismo producto comprado en un periodo de 30 días.

Desventajas de la tarjeta

– Revisa el Buró de Crédito y no favorece a quiénes no tienen buen historial crediticio;
– Exige comprobación de ingresos mínimos de $7.500,00 MXN;
– Cobra tasa de $165 MXN en los meses que no se utiliza.

¿Te interesa esta oferta y quieres saber cómo solicitar la tarjeta? Entonces, entérate aquí de un paso a paso completo y detallado para garantizar esta solución de crédito fácil.

da Redação
Escrito por

da Redação