¡Descubre la Tarjeta de Crédito Banco Azteca!

Aquí tienes toda la información que debes saber acerca de la tarjeta Tarjeta Azteca del Banco Azteca. Además, responderemos tus preguntas.

A continuación, te presentamos toda la información necesaria sobre la Tarjeta Azteca del Banco Azteca. Esta tarjeta de crédito ofrece beneficios exclusivos y no tiene cargos anuales. A continuación, responderemos a todas tus preguntas.

¡Tarjeta de crédito con anualidad CERO y ventajas especiales!

Una tarjeta de crédito puede ser útil cuando necesitas hacer una compra y no cuentas con suficiente efectivo. Solicitar en línea la tarjeta Azteca te permitirá elegir entre las marcas Visa y Mastercard para realizar tus compras.

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que el Banco Azteca no te cobrará anualidad. Además, podrás disfrutar de servicios especiales.

Esta tarjeta ofrece múltiples beneficios a sus clientes, como anualidad cero y la disponibilidad de efectivo de hasta el total de tu línea de crédito, a una tasa de interés del 8% sobre el importe dispuesto.

Otra gran ventaja de esta tarjeta es que te permite utilizar el programa de Meses sin Intereses. Cada vez que realices una compra con tu Tarjeta de Crédito Oro, el monto total de la compra se dividirá en el número de meses que elijas como plazo de pago. Esto significa que tus pagos serán más pequeños y no tendrás que pagar tasas de interés.

Banco emisor de la Tarjeta de Crédito Azteca Oro

El Banco Azteca, parte del Grupo Salinas, es uno de los grupos empresariales más grandes de América Latina. Inició sus operaciones en octubre de 2002, con 800 sucursales asociadas con Tiendas Elektra. Actualmente, cuenta con más de 1900 sucursales en todo México y representa una de las redes de sucursales bancarias más extensas del país. Está presente en más de 800 ciudades y busca expandirse aún más.

Marca

La Tarjeta de Crédito Azteca Oro te permite elegir entre Visa y Mastercard. Cada una de ellas tiene diferentes ventajas. Con Visa, recibirás protección de compra, garantía extendida, seguro de alquiler de vehículos y acceso a promociones exclusivas proporcionadas por Visa. Si eliges Mastercard, disfrutarás de tecnología contactless, protección de compra, garantía extendida y acceso a promociones exclusivas proporcionadas por Mastercard.

Anualidad

La Tarjeta Azteca no tiene cuota anual, por lo que no tendrás que preocuparte por este cargo.

Puntuación de crédito pendiente de aprobación

El Banco Azteca no proporciona información sobre la puntuación ideal para aprobar una tarjeta de crédito. Sin embargo, se requiere un buen historial crediticio en el Buró de Crédito.

Ingreso mínimo para solicitar la Tarjeta de Crédito Azteca Oro

El banco no especifica un ingreso mínimo para solicitar esta tarjeta.

Cobertura internacional

No hay información sobre la cobertura internacional en el sitio web oficial del banco. Sin embargo, puedes obtener más información al realizar la solicitud.

Tiempo de aprobación

El banco tomará el tiempo necesario para evaluar tu solicitud y te informará el resultado una vez finalizado el proceso.

¿A partir de qué edad se puede solicitar?

Esta tarjeta de crédito se autoriza para personas de entre 22 y 69 años y 11 meses.

¿Cuáles son las tasas de interés?

El CAT promedio ponderado es del 103.6% (sin IVA) y la tasa de interés promedio ponderada por saldo es del 73.22% anual.

Ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Azteca Oro

Esta tarjeta ofrece beneficios como la falta de anualidad y la posibilidad de retirar efectivo a tasas de interés bajas. Además, permite consultar tu saldo y realizar pagos a través de la aplicación del Banco Azteca, sin necesidad de acudir a una sucursal. También cuenta con cobertura internacional.

En cuanto a las desventajas, tiene una tasa de interés considerada elevada.

¿Te interesa esta oferta y quieres saber cómo solicitar la tarjeta? A continuación, te ofrecemos un paso a paso completo y detallado para obtener esta solución de crédito fácil.

da Redação
Escrito por

da Redação