Préstamo Banorte ¿De qué se Trata?

¿Estás necesitando un préstamo para resolver tus dificultades económicas? En Banorte, te ofrecemos la posibilidad de obtener hasta MEX$ 500,000.

¡Obtén hasta MEX$ 500,000 con Banorte!

Si estás preocupado por tus deudas o enfrentas una necesidad financiera urgente, no te preocupes más si eres cliente de Banorte.

Con el crédito personal de Banorte, puedes comenzar el proceso sin necesidad de aval ni garantías, de forma rápida y sencilla. Además, contarás con un seguro de vida que protegerá a tu familia en caso de que algo te suceda.

El crédito se otorga en moneda nacional, lo que te facilitará las cosas sin tener que preocuparte por conversiones de valores.

A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre Banco Banorte, incluyendo sus tasas, beneficios y ventajas al solicitar un préstamo con ellos.

¿Quién es Banco Banorte?

Banco Banorte es una institución financiera líder en el mercado mexicano, reconocida por ofrecer una amplia variedad de productos y servicios tanto tradicionales como digitales a sus clientes.

Actualmente, Banorte es el segundo grupo financiero más grande de México en términos de cartera de crédito, así como el segundo banco más importante en créditos hipotecarios.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Banco Banorte?

Existen algunas informaciones importantes que debes tener en cuenta al solicitar un préstamo personal con Banorte, y te las explicaremos a continuación.

En primer lugar, el banco ofrece hasta MEX$ 500,000 en efectivo, con pagos mensuales fijos y una tasa desde el 22.00%.

Tienes a tu disposición plazos de 12 a 36 meses para pagar y liquidar tu deuda.

Puedes solicitar el préstamo en línea, sin necesidad de acudir físicamente a una sucursal. Sin embargo, si prefieres hacerlo en persona, también tienes esa opción.

Conoce las principales ventajas

Es importante conocer las ventajas al elegir una institución financiera para solicitar un crédito personal. A continuación, te presentamos las principales ventajas de Banco Banorte.

El banco ofrece una tasa de interés fija durante todo el plazo del préstamo, por lo que no tendrás que preocuparte por cambios en los valores.

Además de una comisión de apertura del 0%, podrás pagar cómodamente, ya que el cargo se realizará automáticamente desde tu cuenta de depósito.

Otra ventaja es el seguro de vida que obtienes de forma gratuita al solicitar el préstamo, el cual protegerá a tu familia en caso de que algo malo te suceda.

Incluso si eres extranjero, tienes la posibilidad de solicitar el préstamo siempre que tengas toda tu documentación legal en México.

Banorte no penaliza a los clientes que deseen pagar su deuda antes de la fecha límite acordada. Por lo tanto, si deseas liquidar todo antes de lo acordado, puedes hacerlo sin ningún problema.

Finalmente, puedes realizar toda la solicitud en línea desde la comodidad de tu hogar o incluso por teléfono. El proceso se completa en pocos minutos en la página oficial del banco.

Principales beneficios:

  • Pago anticipado sin cargos adicionales.
  • Seguro de vida gratuito hasta la finalización de tus cuotas del préstamo personal.
  • Pago cómodo, con cargo directo a tu cuenta de depósito.
  • No te preocupes por la comisión de apertura.

Principales desventajas

Así como consideras las ventajas al solicitar un préstamo, también debes tener en cuenta las desventajas de realizar una solicitud bancaria de esta magnitud.

En este caso, la principal desventaja de Banorte es que el préstamo personal está disponible únicamente para clientes que hayan recibido una invitación del banco.

Otra desventaja importante es el plazo de tiempo reducido para pagar, ya que solo tienes hasta 36 meses para finalizar tus pagos, a diferencia de otras instituciones que ofrecen plazos de hasta 60 meses, por ejemplo.

¿Cómo solicitar préstamos personales en Banco Banorte?

Si consideras que las condiciones ofrecidas por el banco son favorables y eres cliente de Banorte interesado en solicitar un préstamo personal, consulta nuestro artículo que explica paso a paso cómo obtener tu préstamo.

Haz clic en el botón a continuación y te redireccionaremos.

da Redação
Escrito por

da Redação